Ronaldo regresa a Old Trafford

304

En lo deportivo, Ronaldo marcó un gol y dejó una buena actuación ante el Génova (1-1) este fin de semana. / AFP

La Juventus, que lidera la llave H con dos victorias, no podrá contar en Manchester con el delantero croata Mario Mandzukic, fuera de la convocatoria, por problemas en un tobillo, según la prensa italiana.

 

Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el Mánchester United-Juventus, hoy en el duelo estelar de la tercera jornada de la Champions.

En lo deportivo, Ronaldo marcó un gol y dejó una buena actuación ante el Génova (1-1) este fin de semana.

Tras unas primeras semanas de aclimatación, parece que la estrella portuguesa se ha acoplado a la Juventus. El domingo el diario deportivo Tuttosport tituló: ‘Ronaldo, los tienes que despertar’.

El portugués se ha beneficiado del descanso que ha tenido en las dos últimas concentraciones de la selección portuguesa para mejorar su condición física y su conocimiento de los sistemas tácticos del técnico Massimiliano Allegri.

La Juventus, que lidera la llave H con dos victorias, no podrá contar en Manchester con el delantero croata Mario Mandzukic, fuera de la convocatoria, por problemas en un tobillo, según la prensa italiana.

En el United, que parece tomar aire tras un inicio caótico -viene de empatar 2-2 ante el Chelsea-, no jugará el chileno Alexis Sánchez, según confirmó este lunes su técnico José Mourinho, sin explicar las razones de su baja.

 

Lopetegui, en el alambre

En el otro partido de esta llave el Valencia buscará su primer triunfo en esta edición de la Champions en Suiza ante el Youngs Boys.

También el martes, el Real Madrid, vigente triple campeón de la competición, se enfrenta al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu bajo presión y con su técnico, Julen Lopetegui, en la picota, tras acumular cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

La presión se ha intensificado sobre el técnico blanco hasta el punto de que la prensa española especula con la posibilidad de que no llegue en el banquillo al Clásico ante el Barcelona del domingo.

En el otro partido de la llave G la Roma recibe al CSKA Moscú, flamante vencedor (1-0) ante el Real Madrid en la última jornada.

Otro gigante en horas bajas, el Bayern Múnich, se desplaza a Atenas para visitar al AEK, después de un mes que saldó con cuatro derrotas en cuatro salidas, además de un empate 1-1 ante el Ajax en casa en la Champions.  El equipo holandés recibe al Benfica en el otro partido de la llave E. Líder de una disputada Premier League, el Manchester City visita al Shakhtar Donetsk, en un grupo F que lidera con 4 puntos el Lyon, que visita al Hoffenheim.

 

También podría gustarte