Cali, Santa Fe y Junior por un cupo a semifinales

El elenco ‘cardenal’ viene de eliminar en octavos a su rival de patio, Millonarios desde los doce pasos, mientras que Cali dejó por el camino a Liga de Quito, de la misma manera.

Santa Fe-Cali y Junior-Defensa y Justicia, los primeros partidos por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Las fases definitivas de la Copa Sudamericana iniciarán y tendrán participación colombiana.

Los cuartos de final comienzan hoy en el estadio El Campín, en Bogotá, en un duelo entre equipos colombianos, en el que el Independiente Santa Fe recibirá al Deportivo Cali y donde pase lo que pase, Colombia tendrá representación en las semifinales.

El elenco ‘cardenal’ viene de eliminar en octavos a su rival de patio, Millonarios desde los doce pasos, mientras que Deportivo Cali dejó por el camino a Liga de Quito, de la misma manera.

El tercer equipo colombiano en cuartos de final, Junior, que cuenta con una nueva dupla entre Daniel Moreno y Teo Gutiérrez, recibirá el jueves en la caldera del estadio Metropolitano de Barranquilla al único representante argentino en carrera, el modesto Defensa y Justicia.

Junior eliminó en octavos de final a otro equipo argentino, Colón de Santa Fe, mientras que Defensa y Justicia se deshizo de Banfield.

 

También podría gustarte