River Plate y Gremio a todo o nada

River Plate prepara toda su artillería para frenar al Gremio, actual campeón, en un promisorio partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

La revancha se disputará el próximo 30 de octubre en el estadio Arena do Gremio para definir un pasaporte a la final de esta edición de la Copa Libertadores.

 

El River Plate argentino y el campeón defensor brasileño Gremio disputarán una de las dos series semifinales de Copa Libertadores, en un encuentro que se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Luego de perder un invicto de 32 partidos consecutivos ante Colón por la Superliga argentina, el River Plate de Marcelo Gallardo encara la recta final de un año que tiene a la Libertadores como prioridad.

Para este compromiso, Gallardo podrá volver a contar con el portero Franco Armani (distensión muscular del recto anterior derecho) y el mediocampista creativo Gonzalo ‘Pity’ Martínez (desgarro grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda), dos referentes del plantel en este año.

Para la ofensiva, Gallardo respaldó a Ignacio Scocco junto al colombiano Rafael Santos Borré y dejó como relevo a Lucas Pratto, la compra más cara en la historia del club.

En cuanto al once inicial el técnico mantiene una sola duda en el mediocampo: Juan Fernando Quintero o Ignacio Scoco para acompañar a Martínez, Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios.

El Gremio viajó a Buenos Aires con la sensible baja del extremo Everton y la duda de un tocado Luan de cara al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores que el equipo brasileño jugará hoy ante River Plate.

Por su parte Gremio llega a este compromiso quinto en el Brasileirao, luego de empatar el sábado 1-1 ante América con un equipo con mayoría de reservas, en un resultado que lo dejó a diez puntos del líder Palmeiras.

 

También podría gustarte