HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Óscar Prince quiere prender El Carnaval con ‘Aloquilla’

‘Aloquilla’ promete ser el tema champetero de los próximos Carnavales en el 2019.

 

“Si bailaste ‘Champetua’, esto lo bailarás el doble”, dijo Óscar Prince, quien presenta ‘Aloquilla’, su más reciente sencillo; una pegajosa mezcla de sonidos, que cuenta con el sello de éxito de Sammy ‘The Producer’, productor de los grandes temas que han marcado la carrera musical del artista barranquillero.

A ritmo de los pasos básicos de la champeta como ‘El choque’, ‘La camita’ y ‘La cometa’, ‘El Galán de la Champeta’ rinde homenaje al “bailador arrebatado” de Barranquilla.

Con ‘Aloquilla’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales, Óscar Prince quiere prender la fiesta de Navidad, Fin de Año y Carnavales, para poner a bailar hasta el amanecer a todos aquellos que se gozaron hasta el cansancio ‘Champetúa’.

Una gran fiesta a la orilla del mar, llena de color, alegría, buena música y todo el sabor de la Costa Caribe, así es el nuevo videoclip de Óscar Prince; a tres días de haber sido estrenado, ya cuenta con más de 37 mil reproducciones en YouTube.

Más de 100 bailarines de reconocida trayectoria artística en la Región Caribe y todo el país, acompañados de la modelo Valentina Gallego, participaron del rodaje del videoclip oficial de ‘Aloquilla’, el cual estuvo a cargo del director David Montoya y la productora Yizzela Vitola.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más