Lanzamiento de la Orquesta Filarmónica Junior Cajamag

331

El maestro Massimiliano Agelao, director de la Orquesta Filarmónica Junior Cajamag.

 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ será hoy el escenario del lanzamiento de la Orquesta Filarmónica Junior Cajamag.

Será un concierto con un repertorio de lo mejor de la música clásica para niños con piezas de Mozart, Beethoven, Bizet y Strauss, y famosas piezas colombianas, interpretadas por la Orquesta Filarmónica Junior de Cajamag, bajo la dirección del maestro Massimiliano Agelao, acompañado de músicos, cantantes y solistas junior integrantes de la orquesta

Hoy a las 7:00 de la noche disfruta de una Orquesta integrada exclusivamente por jóvenes músicos, desde los 10 a los 16 años, que son estudiantes de Cajamag, a través del Centro de Formación Musical, la Jornada Escolar Complementaria, el Instituto de Formación Profesional y los Talleres Filarmónicos.

Los estudiantes llegan a la Filarmónica Junior después de un trabajo individual que les garantiza un primer nivel técnico suficiente para tocar en la Orquesta, aquí los jóvenes músicos experimentan un rápido crecimiento artístico y técnico.

La Orquesta Filarmónica Junior cuenta con maestros preparados que día a día entregan todo su conocimiento a sus alumnos, estos maestros son:  David Amador – Violín; Jesús Bernal – Violín; Jekson Pulido – Trompeta; Edgar Fuentes – Clarinete; Leonardo Anaya – Percusiones, y Germán Iguarán – Piano.  Montaje general a cargo del maestro José Ángel Atencio.

Los precios de boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis – Cat. B: Gratis – Cat. C: $5.000 – Cat. D (No afiliado): $8.000

 

También podría gustarte