HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Marea Rosa’ en contra del cáncer de seno y de la piel

Este martes, a partir de las 2:30 de la tarde, se llevará a cabo en Santa Marta la actividad denominada ‘La Marea Rosa’, un evento que tiene como objetivo principal mostrar el compromiso de los samarios ante una enfermedad tan mortal como el cáncer.

Esta actividad se encuentra apoyada por la Fundación ‘Gloria Latorre’, que se trabajan arduamente para combatir esta enfermedad que cada vez cobra más vidas a nivel mundial.

A propósito del ‘Mes Rosa de la Lucha Contra el Cáncer de Seno, se realizará este recorrido que se lleva a cabo por primera vez en la ciudad y en la que se espera asistan propios y visitantes.

‘Marea Rosa’, tiene como punto de encuentro la oficina de Mutual Ser, ubicada en la Avenida del Libertador No 29 – 163, pueden asistir personas con sus familias y amigos para unirse a esta campaña.

Caminando, en bicicleta o patines, con vestuario rosado, comparsas o de la forma más creativa que se encuentre, se puede ser partícipe de este recorrido que concluirá en el Antiguo Polideportivo de la ciudad y que contará con una tarima en el punto de encuentro, clases de rumba terapia y puntos de hidratación.

Aquellos que deseen asistir a ‘Marea Rosa’, deberán realizar previa inscripción en la oficina de Mutual Ser, en donde recibirán una sombrilla rosada al momento de iniciarla actividad como símbolo de apoyo al cáncer de seno y de piel, dos campañas unidas para una misma causa.

“La Fundación ‘Gloria Latorre’ se encuentra apoyando esta iniciativa; en donde se espera que asistan miles de personas. La idea es sensibilizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno y de piel. Puede ir cualquier persona que apoye nuestra causa; queremos ver una ‘marea rosa’ en todo el recorrido; la campaña también busca que las personas se comprometan con su salud, se realicen el auto examen, la mamografía y que asistan a sus controles médicos de forma regular.”, expresó Gloria Latorre, directora de la Fundación que lleva su mismo nombre.

Con un stand en el punto de encuentro, la Fundación ‘Gloria Latorre’ espera poder estar con su tema de campaña en contra del cáncer de seno, además de participar con la dinámica de pintarles una mano de color rosa a los asistentes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más