HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James le regaló una camiseta de la Selección al Papa

James Rodríguez, volante y gran referente de la Selección Colombia, le obsequió una camiseta del combinado nacional al Papa Francisco, quien es gran amante del fútbol e hincha de San Lorenzo de Argentina.

En la camiseta que le dio el 10 colombiano, se podía leer: «Para el Papa Francisco con cariño», tal como lo publico el director de prensa del vaticano en su cuenta de Twitter.

 

James Rodríguez es un ídolo mundial. De su trascendencia queda constancia en el tweet que ha puesto Greg Burke, portavoz oficial del Vaticano, que reveló el regalo que el colombiano ha hecho a el papa Francisco.

Una camiseta de Colombia con una dedicatoria muy especial: «Para el Papa Francisco con cariño». Sin duda que su santidad estará encantado. No en vano es un gran aficionado al fútbol.

Jorge Bergoglio es seguidor de San Lorenzo de Almagro desde que era un niño. De hecho se sabe las alineaciones históricas de aquel equipo. Lógicamente, ahora no puede seguir tan de cerca el deporte rey, pero está al día de todo lo que pasa y ha recibido con satisfacción y alegría la camiseta de Colombia, un pueblo por el que siempre ha sentido admiración.

James demuestra también su enorme cariño por el papa. El crack del Bayern Múnich ha pasado por unos momentos difíciles en su club, pero tras el último partido ha vuelto a sonreir. El futbolista ya está en Atenas, donde juega ante el AEK en un partido decisivo de Champions.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más