HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolana se quitó la vida

La suicida identificada como Suheydi Desiree Simancas Sierra fue hallada sin vida colgada de una cuerda en su habitación.

La trágica muerte de la joven venezolana de 37 años tiene consternado a habitantes del municipio de Santa Martín de Loba.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado colgado de una cuerda que ató al techo de su habitación y a su cuello. El encuentro lo hicieron familiares cuando se percataron de la ausencia de la mujer que era de Venezuela, quienes quedaron desconcertados tras presenciar la escena.

Hasta ahora se desconocen los motivos que la llevaron a  tomar la fatal decisión, sin embargo, se conoció por parte de un familiar que esta se encontraba atravesando una dura situación sentimental con su ex pareja, lo que podría ser una de las razones por las que quiso ponerle fin a su vida. La suicida deja dos hijos, quienes residen en Venezuela.

Según el reporte de la Policía, la mujer identificada como Suheydi Desiree Simanca Sierra, se suicidó en horas de la madrugada del domingo, al interior de una vivienda del barrio 8 de mayo de San Martín de Loba.

Los familiares de Simanca Sierra, dieron aviso a la Policía, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos en compañía de Unidades de la Sijín quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, que luego fue trasladado hasta la morgue de El Banco, Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más