HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió anciano que fue arrollado por motociclista

Gerardo Camargo Lascarro murió luego de permanecer 21 días en la Clínica Bahía tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

El anciano acostumbraba a cruzar las calles apoyado de su caminador cuando fue herido en el percance vial ocurrido hace 21 días.

 

Veintiún días después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Bahía, falleció en horas del mediodía de ayer la víctima de un accidente que se registró el 2 de octubre en la Troncal de Caribe, frente a motel ‘La Orquídea’.

Se trata de Gerardo Camargo Lascarro, de 86 años, quien habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza luego de haber sido tropezado por una moto cuando se disponía a atravesar la calzada.

De acuerdo a testigos, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta arrollaron su caminador y cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza. Los motorizados luego de cometer el hecho huyeron de la escena sin dejar rastro.

La víctima, quien era oriundo de El Banco, residía en compañía de sus tres hijos en la calle 30 número 80-15, vía Bonda.

Por otro lado, la inspección judicial del cuerpo estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de la Seccional del Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes trasladaron el cadáver a la Morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más