Policía lo capturó con 532 gramos de marihuana

324

Daniel Castro Vizcaíno deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el procedimiento policivo se incautó 532 gramos de marihuana.

 

En efectivos controles de requisas e identificación de personas desarrollados por las patrullas adscritas a la estación de Policía de Salamina, se logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo cuando uniformados de la Policía se encontraban realizando planes de prevención y control en el puerto fluvial de Salamina y al solicitarle un registro voluntario al sujeto, opuso resistencia e intenta huir del sitio y evadir el procedimiento policial. Al solicitarle un registro al individuo encontraron en su poder una bolsa plástica color blanco que llevaba consigo, le hallaron un paquete de marihuana que pasaba 532 gramos.

El aprehendido fue identificado como Daniel Castro Vizcaíno 26 de años de edad. “Con esta incautación de estupefacientes en el departamento se lleva  cerca de 710 mil gramos de marihuana que han sido sacados del mercado, en ejecución  de acciones de control que impacten las ‘zonas de miedo’, dentro del  ‘Plan de choque’ 100 días ‘El que la hace la paga’, que está encaminado a  recuperar calles, parques y entornos escolares amenazados por la delincuencia,”: dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de Policía Magdalena.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

También podría gustarte