HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El increíble empate de Banfield a Belgrano en Argentina

El partido entre Banfield y Belgrano terminó en empate 1-1

 

Cuando parecía que el juego entre Banfield y Belgrano estaba definido para los cordobeses, una increíble acción del arquero César Rigamonti sentenció el empate 1-1 del duelo que se disputó en el marco de la novena fecha de la Superliga Argentina.

La acción ocurrió en el tiempo de reposición (45+4) del segundo tiempo, luego de una discusión entre varios jugadores mientras Rigamonti tenía la pelota y gastaba tiempo para que terminara el juego.

El árbitro Fernando Espinoza sancionó tiro libre indirecto por los más de quince segundos que Rigamonti tuvo el balón en su poder -el tiempo límite para que el arquero tenga el balón en la mano cuando está en juego es de seis segundos-, en medio de la confusión, el delantero de Banfield Darío Cvitanich agarró la pelota que le había dejado uno de sus rivales, jugó rápido y Julián Carranza, empató el compromiso.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más