HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Docentes de Santa Marta y el Magdalena apoyan paro nacional

Debido a los incumplimientos del Gobierno Nacional con la Federación Nacional de Educadores, Fecode, esta entidad convocó a un paro de 24 horas el día de hoy, el cual es apoyado por el Sindicato de Educadores del Magdalena, Edumag por lo tanto, los colegios públicos del Departamento no tuvieron clases.

Durante la manifestación se unieron diferentes asociaciones, sindicatos y agrupaciones que también defienden los derechos de los trabajadores de la educación en el Departamento.

Las razones de la manifestación son: un mejor servicio de salud, la nivelación salarial y la eliminación de las horas extras; además piden insumos para los centros educativos y el mejoramiento del Plan de Alimentación Escolar, PAE. Los manifestantes recorrieron nuevamente la Avenida del Libertador, para protestar frente a la Clínica General del Norte y luego frente a la Alcaldía de Santa Marta, centro de concentración de las manifestaciones sindicales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más