HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El partido con Quindío es el más importante la temporada’

Al finalizar los entrenamientos, se realizó una rueda de prensa donde hablaron el entrenador Harold Rivera y los jugadores Julio Murillo y Jhon Jairo Montaño.

El equipo bananero comenzó la semana de entrenamiento con la motivación de haber ganado en la primera fecha de los cuadrangulares, por eso el cuerpo técnico aprovechó para realizar trabajos de recuperación y táctico para ir montando el esquema para lo que se viene.

 

Después de la contundente victoria sobre Pereira el pasado domingo, Unión Magdalena regresó a los entrenamientos en la sede Vacacional Los Trupillos para preparar el duelo del próximo lunes ante Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia.

El equipo bananero comenzó la semana de entrenamientos con la motivación de haber ganado en la primera fecha de los cuadrangulares, por eso el cuerpo técnico aprovechó para realizar trabajos de recuperación y táctico para ir montando el esquema para lo que se viene en el certamen.

Durante las prácticas el equipo realizó movimientos en espacio reducido, elongación y trabajos en cada una sus líneas para armar un grupo compacto y frenar la fuerte ofensiva cuyabra.

La gran ausencia en la jornada de ayer fue la de Jhoiner Viveros, porque se encuentra en recuperación de su hombro y Daiver Vega, que muestra un brote en su piel, pero nada de serio.

Al finalizar los entrenamientos, se realizó una rueda de prensa donde el entrenador Harold Rivera y los jugadores Julio Murillo y Jhon Jairo Montaño dieron los por menores de como afrontarán la semana, que hacer para ganar en Armenia y como observan lo que viene en los cuadrangulares.

El profesor Rivera destacó el trabajo del grupo y manifestó abiertamente que el compromiso más importante de la temporada es con Quindío, el próximo lunes. “Lo hablaba con los muchachos y sabemos que el partido que debemos ganar es ante Quindío porque es un rival directo y también ganó en la primera fecha. Afrontaremos este juego con un esquema que nos ayude a lograr la victoria, no acostumbro a esconderme. Tenemos jugadores que están pasando por un buen nivel y eso es clave para el buen momento porque el que estamos pasando”, manifestó Rivera.

 

Seguridad en defensa

Tanto Julio Murillo como Jhon Jairo Montaño se han convertido en pieza clave para el sistema ofensivo del equipo, uno por su seguridad en defensa y el otro por sus goles de tiro libre.  “No pienso en que, si me graban o no, estoy concentrado en el arco, en este equipo he anotado más goles en una temporada y espero seguir así para aportarle al plantel.  Se vienen duelos claves para nosotros, todavía no hemos ganado nada por eso tenemos que luchar para poder llegar a la final y ganarla”, puntualizó Montaño.

Por su parte Murillo afirmó: “Pueden estar seguros de que daremos todo para lograr ese ascenso, si bien se están haciendo las cosas de la mejor manera, no podemos bajar la guardia y en Armenia tenemos que ir por los tres puntos”.

 

Caso Viveros

El entrenador Harold Rivera manifestó que Jhoiner Viveros sufre una luxación en el hombro y la intención del cuerpo médico es fortalecerlo para que esté listo en doce días, es decir, podría estar para el partido de vuelta ante Valledupar, en territorio cesarense o antes si el cuerpo reacciona al tratamiento. “Viveros es un chico que tiene músculos fuertes y estamos seguros de que responderá rápidamente”, afirmó Rivera.

El volante ofensivo comenzó desde ayer trabajos para estar lo antes posible con el equipo y seguir aportando su fútbol en los cuadrangulares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más