HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Karate magdalenense, pelea por ir a los Nacionales

Miguel Lozano, Gustavo García, Steven García, Mileydi Yance, Elkin Lora, Jorge Hernández, Valentina Ojeda Caicedo, Samuel Bornacelly y Carlos forero.

 

La Liga de Karate del Magdalena participó en el clasificatorio a Juegos Nacionales 2019, en el certamen que se realizó en Fusagasuga (Cundinarmarca), logrando puntos importantes y una medalla de bronce.

Este campeonato realizado en el interior de país contó con la participación de los mejores exponentes de la disciplina, y Magdalena no defraudó.

Con un total de nuevo karateca la delegación bananera dijo presente obteniendo puntos que lo mantienen en carrera a las justas nacionales, además de la medalla de bronce lograda por Mileydi Yance en los menos de 61 kilogramos.

La delegación la completaron: Miguel Lozano, Gustavo García, Steven García, Elkin Lora, Jorge Hernández, Valentina Ojeda Caicedo, Samuel Bornacelly y Carlos forero.

La presidenta de la Liga, Marvi Caicedo, destacó la presentación de los chicos y de cómo va en crecimiento el karate en el Departamento.

“En este proceso de Prejuego Nacionales es una etapa dura, pero en cada clasificatorio buscamos ganar puntos para poder estar en las justas en el 2019. Gracias a Dios y a Indeportes por seguir trabajando y apoyándonos para lograr los objetivos creemos en estos muchachos y vamos con todos”, manifestó la directiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más