HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Nandito’ Botello se lució con su canción inédita

Hernando De Jesús Botello Camargo, más conocido como ‘Nandito’ logró llegar a la final en la categoría de ‘Canción Inédita’ en el Festival Juglares del Folclore, USA 2018, que se realizó en Miami.

 

El talentoso acordeonero juvenil samario Hernando más conocido como ‘Nandito’ Botello continúa cosechando éxitos, no sólo con el dominio del acordeón, sino también ahora como compositor.

Y así lo demostró con altura al presentarse con la canción de su autoría ‘El amor se cansa’, en el Festival Juglares del Folclore, USA 2018, el cual tuvo lugar recientemente en la ciudad de Miami.

‘Nandito’ logró llegar a la final en la categoría de ‘Canción Inédita’, donde ocupó el tercer lugar, además de entregar la corona de Rey Infantil que conquistó con su talento el año anterior en este importante evento cultural en Estados Unidos.

El Rey Internacional del Festival de Juglares del Folclor, USA 2017, Hernando de Jesús Botello Camargo, nuevamente triunfa en este connotado certamen donde recibió muchos aplausos.

Con su nueva canción ‘El amor se cansa’, conquistó la simpatía del jurado al igual que del público que lo escuchó en Miami.

“El amor se cansa es un tema que narra sobre la situación de que todos se encuentran a tu lado cuando estás pasando por un buen momento, pero cuando te encuentras en las malas no hay nadie y te dejan solo”, explicó Hernando Botello.

A este evento internacional, ‘Nandito’ Botello, fue acompañado de su mamá, Gina Camargo Morales, quien se ha convertido en su manager y lo apoya para que siga creciendo con su talento.

Hernando de Jesús Botello interpreta todos los géneros vallenatos, principalmente el tradicional, aunque en su agrupación ‘Vallenato Nivel 10’, conformado por jóvenes como él, también interpreta el vallenato de la nueva ola para estar a la vanguardia y complacer a los amantes de este género.

Ahora este talentoso joven tiene como mira participar en el Festival Vallenato en la ciudad de Valledupar como lo ha hecho en estos últimos años con mucho mérito, pero en esta ocasión lo hará en la categoría Juvenil porque ya tiene edad para ello. sus seguidores esperan que tenga un excelente desempeño y que todo el Magdalena lo apoye para continuar consolidándose como uno de los mejores artistas del género.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más