Carlos Vives y Claudia Elena volvieron a decir ‘sí’

Fotografías y videos publicados en las redes sociales de ambos, se puede evidenciar el momento y además, el protagonismo de sus pequeños hijos Elena y Pedro.

El 2018 ha sido trascendental para una de las parejas más sólidas e icónicas de la farándula nacional: Carlos Vives Restrepo y Claudia Elena Vásquez Ángel, quienes ya cumplen 10 años de amor, apoyo y felicidad.

 

Luego de una ceremonia privada realizada en Santa Marta, hace exactamente dos meses y que se consideró como la renovación de su amor, oficiado por una líder civil, los Vives – Vásquez volvieron a dar el ‘sí’.

Esta vez, fue ante el altar de Dios en otro acto más sencillo, íntimo y sin tanto protocolo, celebrado el pasado sábado 20 de octubre en el Seminario Mayor de Bogotá, al que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Fotografías y videos publicados en las redes sociales de ambos, se puede evidenciar el momento y además, el protagonismo de sus pequeños hijos Elena y Pedro, fruto de este vínculo y quienes participaron contentos del magno evento, leyendo la liturgia, según muestra el video publicado por Vives.

En su cuenta de Instagram, la exreina confirmó que se casó por la iglesia; en las imágenes se vieron sonrientes, ella con un vestido blanco con pedrería y él, con un traje azul que combinó perfecto con el de su esposa.

 

Además, escribió un romántico mensaje con la letra del éxito vallenato ‘Los Novios’: “¡Ya tengo tu amor no hay pa’ que sufrir, sólo quiero vida pa’ poderte amar….Ya nos queremos, ya nos amamos, viva el amor!”.

Por supuesto, el samario también expresó su gran amor hacia la paisa: “Claudia yo te quiero a ti qué bueno es cantarle al mundo lo que me sale del alma…. soy un bendecido con tu amor”.

“Como no compatir con ustedes este momento tan especial de mi vida. Gracias @claudiaelenaoficial por todo lo bueno que me has traído “pero eres tú la preferida, la que más brilla, la que me ha dado lo mejor que hay en mi vida”. Y ver a nuestra hija #ElenaVives leyendo esta primera lectura de la ceremonia se nos sale el corazón, y poder compartirlo en familia es la felicidad #PedroVives. Siempre con las bendiciones de papá Dios!”, es la leyenda del video que recoge los mejores momentos de la boda, publicado por el cantante el lunes.

Las publicaciones no pasaron desapercibidas para sus seguidores, quienes no dudaron en darle ‘me gusta’ y dejar sus comentarios de felicitaciones a esta pareja, que se ha ganado el cariño y el corazón de los colombianos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Claudia yo te quiero a ti Como yo te quiero Claudia Qué bueno es cantarle al mundo Lo que me sale del alma….soy un bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial #ElenaVives #PedroVives

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

También podría gustarte