Paraguay busca seguir en la pelea

302

La ‘Albirroja’ mantiene viva la ilusión de ir al próximo mundial, sin embargo, una caída le aseguraría prácticamente la clasificación de los ‘charrúas’ a Rusia.

 

Tanto Paraguay como Uruguay consideran este encuentro como una final que marcará su clasificación a Rusia 2018.

 

Las selecciones Paraguay y Uruguay se medirán en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por la fecha 16 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tanto Paraguay como Uruguay consideran este encuentro como una final que marcará su clasificación a Rusia 2018. Los paraguayos buscarán ingresar a los puestos de clasificación, mientras que los uruguayos asegurar su boleto al próximo mundial.

Con un triunfo que no estaba en los pronósticos de las apuestas, la ‘Albirroja’ goleó 3-0 de visita a Chile y se volvió a meter en la pelea a Rusia 2018. El equipo del ‘Chiqui’ Arce alcanzó el séptimo lugar de la tabla con 21 puntos y se puso a dos del repechaje. Después de este duelo, visitará a Colombia en Barranquilla y luego cerrarán con Venezuela de local. Una derrota en estas tres finales, los dejará lejos del sueño mundialista.

El equipo del ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez viene de empatar sin goles ante Argentina en el Centenario de Montevideo. Sus números como visitante no son los mejores porque tiene 4 derrotas, 2 empates y un solo triunfos. Además, de sus últimos 5 partidos solo ganó uno y fue ante Ecuador. A pesar de esto, se ubican en la casilla 3 de la tabla con 24 puntos.

También podría gustarte