HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a bala cuando tomaba en una cantina

José Francisco Manga Pacheco fue asesinado por un sicario cuando jugaba dominó y tomaba cervezas en un establecimiento nocturno.

Según testigos, los agresores se movilizaban en una motocicleta y sin motivo alguno dispararon a quemarropa a la víctima. El hecho está siendo investigado por las autoridades para esclarecer este nuevo homicidio en el departamento.

 

Un nuevo caso de homicidio se registró en el departamento del Magdalena, en zona rural de Aracataca, donde un hombre de 48 años de edad fue asesinado a manos de un sicario mientras tomaba en una cantina.

 Según el reporte de las autoridades, el ataque sicarial se registró cuando el trabajador de la finca Inversiones San José, quien se encontraba jugando dominó con unos amigos en un establecimiento de nombre ‘El Moisés’, ubicado en la calle 3 de dicho sector, donde llegaron dos hombres en una motocicleta, y uno de ellos le propinó un disparo en la cabeza.

Se supo que las personas que se encontraban en el estanco buscaron resguardo mientras que el sicario huyó del sitio. La víctima fue auxiliada minutos después por los presentes, sin embargo, no tenía signos vitales.

Hasta el sitio, hicieron presencia unidades del cuadrante adscritas al Primer Distrito de Policía Magdalena, que fueron reportados pasados las 8:40 de la noche del domingo, quienes se apersonaron de lo ocurrió e iniciaron las primeras indagaciones para esclarecer el hecho.

El personal de la Sijín, maneja la hipótesis de que el acto sicarial se presentó por posibles líos personas que presentaba el sujeto.  El cuerpo de Manga Pacheco fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Fundación donde fue reclamado por sus familiares para brindarle sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más