Atentado a bala contra camioneta de rector de colegio

El vehículo de Eduardo Ahumada se encontraba estacionado en las instalaciones del colegio. El rector resultó ileso.

El rector del plantel educativo se encontraba trabajando momentos en que el vehículo fue atacado a tiros.

 

En la tarde del martes dos motorizados arremetieron a tiros contra el vehículo del rector de la Institución Educativa Departamental 23 de Febrero, Eduardo Ahumada Cabas.

Según el reporte de las autoridades, los antisociales dispararon en dos ocasiones contra la camioneta que estaba parqueada a las afueras del plantel educativo.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila, comentó que Eduardo Ahumada Cabas se encontraba en la Institución cuando fue alertado sobre los disparos que había sufrido su vehículo en la puerta del conductor.

 “Él estaba trabajando en el colegio y le avisaron que el vehículo que estaba estacionado afuera del colegio había sido impacto en tres ocasiones por la parte del piloto”, dijo el oficial.

Ante el hecho, el presidente de Edumag, José Pacheco, rechazó el ataque hacia el rector de la Institución y manifestó que no tenía conocimiento sobre amenazas hacia Ahumada.

El personal del CTI de la Fiscalía se trasladó hasta el sitio de los hechos para recopilar el material probatorio que permita esclarecer los móviles del atentado y dar con la identidad y la ubicación de los responsables.

También podría gustarte