HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido motociclista al chocar contra árbol

La víctima fue trasladada gravemente herida hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta.

Un hombre resultó gravemente herido tras chocar de frente contra un árbol en perímetro urbano de Santa Marta.

 

El afectado, quien no pudo ser identificado,  al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento ubicado en la calle 30 con carrera 13.

El percance vial se registró a eso de la 1:30 de la madrugada de este martes, en la calle 30 con 16, a la altura de la tienda Villanueva, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por testigos, el hombre salió del lugar en mención a toda velocidad conduciendo una motocicleta, por lo que al parecer perdió el control de esta, se salió de la vía y chocó de frente contra el frondoso árbol, quedando mal herido en el suelo y en estado de inconsciencia.

Hasta el lugar llegaron residentes del sector para intentar auxiliarlo; minutos después llegó una ambulancia con paramédicos  que lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde se encuentra bajo estricta observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Se conoció que este presenta fracturas en varias partes del cuerpo, y un trauma craneoencefálico, que lo tienen en delicado estado de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más