HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niña de seis años murió ahogada

El hecho ocurrió en barrio Santa Cruz. En medio de la desesperación la menor fue auxiliada por los familiares y llevada hasta la clínica Bahía donde llegó sin signos vitales.

 

Una verdadera tragedia viven los familiares de una menor de 6 años que murió por inmersión al caer en una alberca llena de agua en el patio de su casa ubicada en el barrio Santa Cruz.

De acuerdo con las autoridades, la menor se encontraba jugando en la terraza con unas amiguitas, cuando minutos después se dirigió hasta el patio de su vivienda. Sus padres, al notar su ausencia, iniciaron la búsqueda dentro del inmueble y minutos después la hallaron sumergida en una alberca que tenía la tapa abierta.

En medio del desespero, los padres la extrajeron del punto de agua y la auxiliaron, llevándola hasta la clínica Bahía donde los médicos de turno informaron que había llegado sin signos de vida.

La Policía Judicial se encargó de la inspección técnica del cadáver, que luego fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares y darle sepultura.

Por su parte, las autoridades hacen un llamado de manera enérgica a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos con el propósito de que se eviten este tipo de tragedias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más