HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fanny Lu es Dona en la cinta animada El Grinch

Fanny Lu vuelve a incursionar en el cine animado, esta vez con la cinta El Grinch, en la que le pone la voz al personaje de Dona, en la nueva película de Universal Pictures, que estará en cartelera a partir del 14 de noviembre.

La voz del popular Grinch está a cargo de la estrella mexicana Eugenio Derbez. El personaje de Dona es el que le devuelve la confianza al Grinch en la temporada de Navidad. La cantante colombiana ya había doblado, en 2010, la canción Algo quiero en la producción Enredados, de Disney.

Fanny Lu también tenía previsto el estreno del musical La voz de tus sueños, pero debió aplazar las funciones para el segundo trimestre de 2019, ya que comenzó la preproducción con Caracol de La Voz Kids Colombia, en la que nuevamente será jurado, acompañada por Andrés Cepeda y Sebastián Yatra. El realiti musical se estrenará, posiblemente, en febrero.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más