HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luis Miguel se salió de casillas durante un concierto en México

El artista ha agotado más de 30 funciones en su nueva gira en Estados Unidos y Méxic

 

Uno de los aspectos que no se pueden olvidar a la hora de pensar en los artistas es que ellos, al fin y al cabo, también son humanos.

Luis Miguel, el ‘Sol de México’, está en medio de una gira intensa que hasta el momento ha agotado 34 fechas, de las cuales algunas ni siquiera se han llevado a cabo.

Su éxito este año se ha visto apoyado, en gran parte, gracias a la popularidad de la que gozó la serie Luis Miguel de Netflix, basada en su historia de vida y en sus logros musicales.

Sin embargo, un problema técnico durante una de sus más recientes presentaciones lo enfureció de manera evidente delante de su público.

El altercado sucedió durante un concierto que el artista ofreció en el Auditorio Nacional en Ciudad de México. Según muestra un video capturado por uno de sus fanáticos, Luis Miguel se llenó de ira contra uno de los miembros de su equipo en plena presentación deLa Fiesta del Mariachi.

Es posible que el cantante se saliera de casillas debido a un problema técnico con el sonido. La reacción del artista fue tajante apenas se alteró: lanzó con fuerza una rosa blanca hacia un costado del escenario mientras gesticulaba ciertas palabras.

Cuando recobró la compostura, empezó a repartir entre el público el resto de rosas que tenía en sus manos. Ni el cantante ni su equipo se han pronunciado al respecto.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más