Junior enfrenta al Defensa y Justicia argentino por la Sudamericana

294

Junior buscará este jueves pegar primero en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia de Argentina, encuentro que está programado para las 7:45 de la noche en el estadio Roberto Meléndez. 

“Este es un partido donde se juegan cosas muy importantes. Hemos conversado que acá lo importante es marcar y que no nos anoten, ese va ser fundamental en nuestras aspiraciones de avanzar a la otra fase del torneo”, dijo a los periodistas Julio Comesaña, horas previas al compromiso futbolero. 

El adiestrador del elenco rojiblanco considera que en el medio campo estará la clave para superar al rival. “En la zona medular es donde siempre se definen la mayoría de los partidos y este no será la excepción, así que tenemos que estar muy atentos y ser superiores a ellos en esa parte del terreno”. 

Para este cotejo Junior no contará con Jarlan Barrera, quien fue expulsado en el partido anterior y deberá pagar dos fechas de sanción por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Su posible reemplazo será Sebastián Hernández, quien estuvo ensayando durante los trabajos de la semana. 

En caso de que no sea Hernández, podría ser Yony González, quien jugaría en punta y Teófilo Gutiérrez se bajaría unos metros bajo para ayudar en el armado del equipo. También puede ser Daniel Moreno, pero eso se sabrá a escasas horas del compromiso, ya que se concentraron 20 jugadores. 

“Tenemos que esperar hasta último momento, hemos concentrado a 20 jugadores y después de la revisión médica sabremos quiénes están acto para jugar”, sentenció Comesaña. 

Del equipo argentino se conoce que llegó el martes a Barranquilla y este miércoles hizo un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Romelio Martínez. 

Las puertas del estadio se estarán abriendo desde 5:00 de la tarde. El árbitro del compromiso es el brasileño Ricardo Marques Ribeiro. El partido de vuelta se estará jugando 1 de noviembre en estadio Ciudad de Lanús. 

 

Barranquilla Colprensa

También podría gustarte