HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Banco europeo de inversiones apoyará el financiamiento del metro de Bogotá

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, tras reunirse con el presidente del Banco Europeo de Inversiones, Werner Hoyer, aseguró que esta entidad financiera abrirá próximamente sede en Colombia para apoyar proyectos como el metro de Bogotá.

“El banco estará participando activamente en el financiamiento de proyectos que son transformacionales para el país, incluyendo el metro de Bogotá, para el cual mostraron un gran interés de financiamiento”, agregó el presidente.

El jefe de Estado aseguró que en la reunión hablaron de las iniciativas que se vienen adelantando en el país con el Banco Agrario, para hacer financiamiento con mayores plazos y mayores tasas que permitan actividades productivas en distintos lugares.

Duque manifestó que también hablaron de la posibilidad de crear líneas a través de Bancoldex para apoyar el emprendimiento en distintas áreas.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más