HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitosa feria de turismo de Cajamag  

Las personas visitantes quedaron emocionadas con todas las alternativas que conocieron por parte de los proveedores de Cajamag.

 

Por tercer año consecutivo, Cajamag realizó con gran acogida la Feria de Turismo, ofreciendo durante ocho horas planes turísticos con promociones y muchos beneficios para que los afiliados y comunidad en general, hicieran realidad su sueño de viajar y conocer nuevos destinos.

Los hoteles, promotores turísticos y agencias de viajes presentaron sus portafolios de servicios con ofertas especiales para que los asistentes al evento se motivaran, y programaran sus próximas vacaciones o días de descanso.

“Nuevamente logramos cumplir las expectativas al brindarles a las familias samarias la oportunidad de armar un plan de viaje con excelentes precios y con la posibilidad de pagarlo a través de diferentes mecanismos de crédito que les ofrece Cajamag como lo es la pignoración del subsidio o crédito por libranza”, señaló Piedad Gámez de Figueredo, promotora turística del programa de Turismo Social Cajamag.

Las personas visitantes quedaron emocionadas con todas las alternativas que conocieron por parte de los proveedores de Cajamag participantes en la Feria de Turismo, los cuales coincidieron en la importancia de este espacio para promover el turismo regional, nacional e internacional.

“Muchas familias sueñan con viajar pero nunca han programado un plan turístico, porque lo consideran un lujo o algo inalcanzable, afortunadamente Cajamag por medio de estos eventos incentiva a sus afiliados y a la población general a participar de excursiones y viajes a muchos destinos, brindándoles tarifas subsidiadas y múltiples posibilidades de pagos, para que todos sin excepción puedan disfrutar”, señaló Miguel Avendaño, uno de los proveedores participantes.

La feria arrojó como resultado más de 400 personas registradas en las diferentes bases de datos de los hoteles, promotores turísticos y agencias de viajes, quienes quedaron interesados con participar en los diferentes planes que le fueron ofertados. Así mismo por medio de rifas se hizo entrega de viajes, pasadías, y noches en reconocidos hoteles de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más