HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En la Paz fueron capturadas tres personas por hurto a buseta

Los capturados fueron judicializados por el delito de hurto calificado y agravado

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, logran la captura de tres presuntos delincuentes, quienes robaron a los pasajeros de una buseta de servicio público intimidándolos con arma de fuego en el sector del barrio La Paz.

El hecho ocurrió el día de ayer siendo aproximadamente las ocho de la noche en el interior de una buseta afiliada a la empresa Berlinas que cubría la Ruta del municipio de Fundación hacia Santa Marta, momentos en que el señor conductor hizo una parada el sector de Don Jaca para dejar a una persona, de inmediato fue abordado por los sujetos, quienes de manera sorpresiva se subieron al automotor y proceden a hurtar las pertenencias de todos los pasajeros.

Una llamada oportuna de un ciudadano al Centro Automático de Despacho de la Policía Nacional que alertaba sobre el atraco, permitió la rápida reacción de la patrulla del cuadrante que de inmediato se dirigió al lugar de los hechos.

Al llegar, los uniformados se percataron que los delincuentes intentaban huir a bordo de dos motocicletas por lo que se inicia una persecución por toda la troncal del caribe y gracias al ‘Plan Candado’ los sujetos son interceptados a la altura de la vía férrea en donde logran ser reducidos y capturados.

Los sospechosos fueron identificados como Ricardo Daniel Villafañe González, José Enrique Herrera de Arco y Teobaldo Junior Villa Herrera, a quienes se les halló en su poder varios elementos que les habían hurtado a los pasajeros de la buseta, así como también la inmovilización de las motos en las que se movilizaban.

Personas capturadas y motocicletas inmovilizadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía URI de Santa Marta para que fueran judicializados por el delito de hurto calificado agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más