Famosos apoyan la limpieza marina

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, de Aterciopelados, han expresado su total respaldo para esta jornada de limpieza marina que tendrá lugar hoy en la mañana.

El actor de teatro, cine y televisión, Diego Trujillo, se unió al reverdecimiento de las políticas ambientales en Santa Marta, luego de promover por medio de un video, la jornada de limpieza marina y del río Manzanares que cumplirá la Alcaldía de Santa Marta, a través del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa, este jueves 25 de octubre.    

 

“Los felicito por esa maravillosa campaña ‘Desplastifica tu Ciudad’. Es muy oportuno que en Santa Marta se comience a prohibir el plástico y los icopores que tanto están afectado a nuestros mares. Por eso, los invito a que se reúnan este jueves 25 en la playa de Los Cocos para que le den ejemplo a nuestros niños sobre cómo cuidar nuestras playas y los mares del mundo”, manifestó el actor Diego Trujillo.  

De esa forma, el artista escénico se suma al respaldo que también le apostaron a la jornada los integrantes de la famosa banda de rock nacional Aterciopelados, Andrea Echeverri y el músico Héctor Buitrago; y el reconocido presentador, investigador y periodista, Guillermo Prieto ‘Pirry’, quien se había pronunciado sobre la citada problemática en su más reciente visita a la capital del Magdalena.

“Santa Marta puede ser pionera en que los ciudadanos dejen de lanzar todo el plástico al mar”, destacó el presentador.

Dicha jornada se cumplirá hoy, de 5:30 a 9:00 de la mañana. En la misma, el alcalde Rafael Martínez dará a conocer los detalles del decreto con el cual el Distrito controlará el uso de ambos materiales sintéticos.

También podría gustarte