‘El Caballo’ Márquez listo para regresar ante el Quindío

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez está listo para seguir con racha de goles el lunes ante Deportes Quindío.

Ricardo Márquez se ha convertido en tan poco tiempo en ídolo bananero gracias a sus goles en lo que va de la temporada, 18 en total, que lo tiene en el segundo puesto de la tabla de artilleros del Torneo de Ascenso.

Después de pagar su dos fechas de suspensión, Unión Magdalena podrá contar con su goleador Ricardo ‘EL Caballo’ Márquez en el duelo crucial del próximo lunes ante Deportes Quindío.

Márquez se ha convertido en tan poco tiempo en ídolo bananero gracias a sus goles en lo que va de la temporada, 18 en total, que lo tiene en el segundo puesto de la tabla de artilleros del Torneo de Ascenso.

El técnico Harold Rivera confirmó que el ariete trabaja motivado y esperando su aparición tras cumplir con su sanción. “Él está listo  y con ganas de jugar como el resto de sus compañeros. Todos sabemos las capacidades que tiene  y lo que nos puede aportar. Lo importante es que tengo a todos los delanteros habilitados para jugar, el que ingrese seguramente lo hará muy bien”, manifestó Rivera a los medios de comunicación.

Y es que el Unión es uno de los equipos con mayor número de goles en el campeonato superando la línea de los 50 goles, sin lugar a dudas una marca para destacar. Ese número importante que no solo tiene como protagonista a Márquez, sino a todos los jugadores de la parte ofensiva  caso Jhoiner Viveros,  Bayron Garcés, Daiver Vega y el mismo Jhon Jairo Montaño que aprovechando su especialidad en los tiros libres  ya suma seis goles. “Todos los muchachos pasan por un buen momento y eso se está reflejando en el campo. Ante la ausencia de Ricardo (Márquez) en los dos partidos anteriores lo otros jugadores respondieron, caso Vega que le tocó entrar y marcó, hasta el mismo Carrillo viene desempeñando un buen papel a pesar de las lesiones, eso es importante en este punto de la temporada”, manifestó en timonel del equipo  samario.

AVANZA LA PREPARACIÓN 

En la sede Vacacional Los Trupillos avanzan los trabajos del equipo samario bajo la batuta de Harold Rivera y Gonzalo Martínez, dos entrenadores que le han impregnado a los jugadores pundonor deportivo y amor por la camiseta. Entre hoy y mañana se disputarán mini partidos para ir eligiendo  a los once jugadores que saldrán al gramado del Centenario de Armenia. 

También podría gustarte