HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Continúan abiertas las inscripciones para el Festival de la Canción

Valentina Barranco González, Valeria Julieth Barranco, Yuleidis Mendoza Vargas y  Vitelia López De la Cruz, concursantes del Festival de la Canción Cajamg, en Plato,  Magdalena.

 

El Centro de Formación Musical de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag), se encuentra preparando los detalles para celebrar el X Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, como también el XVII Festival Interempresarial de la Canción Romántica.

De esta manera el  entusiasmo crece  en los participantes que han sido clasificados para presentarse en estos conciertos.

Las inscripciones en Santa Marta se encuentran abiertas  para las personas que deseen  concursar en el Festival Interempresarial de la Canción Romántica, hasta el próximo 6 de septiembre. El formulario  lo consiguen  a través de la página web: www.cajamag.com.co y conocer más sobre este evento musical.

 Los Festivales contará con dos gran finales: para el sábado 16 de septiembre será el del Festival Interempresarial de la Canción Romántica, y el  Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, se realizará el próximo sábado 21 de octubre y tendrán lugar en el Teatro de Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Nilson Fonseca,   Miguel de Jesús Ramos,   Andrea Díaz Pérez e   Isabella Toscano Díaz,  concursantes dl Festival de Musica  Cajamag, en la ciudad de  El Banco, Magdalena.

 

EN LOS MUNICIPIOS

La directora del grupo de Formación Musical, Carolina Prada, visitó también diferentes municipios del departamento del Magdalena, donde hace presencia Cajamag, en el que cuenta con personal administrativo entre ellos: Ciénaga, Fundación, Pivijay, Plato y El Banco.

En cada uno de estos sectores del Magdalena también estuvo abierta la convocatoria del Festival, donde contó con fechas de eliminatorias y así clasificar para participar de la gran final delñ festival a realizarse en el Teatro Cajamag.

 

CLASIFICADOS

Los representantes de los  municipios que vendrán a Santa Marta para la Gran Final del Festival Departamental infantil y Juvenil de Canto son: por el municipio de  Fundación, Javier Rada Roncallo.  En el municipio de Plato: Valentina Barranco González, Valeria Julieth Barranco  y Daniel Cáceres.

En el municipio Pivijay los representantes serán: Jesús David García Hernández  y Valentina Alcalá Campo.

En el municipio del Banco: Miguel de Jesús Ramos, Andrea Sofía Díaz Pérez e Isabella Toscano Díaz  Pivija. Y por el municipio de Ciénaga: Hilar Moreno, Mileidis Arias                         Mariana Sofía.

Los representantes de los diferentes municipios para la gran final el 16 de septiembre  del XVII Festival Interempresarial de la Canción Romántica son los siguientes: del municipio de  El Banco,  Nilson Fonseca; en el municipio de Plato: Yuleidis Mendoza Vargas y Vitelia Margarita López De la Cruz, y por Ciénaga: Fabián Alberto  Porras.

De esta manera, los participantes se encuentran muy entusiasmados de poder hacer parte de estos Festivales organizados por Cajamag a través de la oficina de Cultura y Comunicaciones, en el que logra integrar  toda la familia, amigos y comunidad en general.

 

 MATRÍCULAR ABIERTAS  PARA INICIAR EN EL CFM

A la fecha los programas musicales  que se encuentran adscritos en el Centro de Formación Musical (CFM) de Cajamag, tienen sus matrículas abiertas para que niños y adultos con una tarifa promocional en los programas  participen en este tercer trimestre del año 2017. Entre ellos: iniciación musical, técnica vocal, piano, guitarra,  violín y acordeón.

Es importante mencionar que el Centro de Formación Musical de Cajamag ofrece una educación musical a niños, jóvenes y adultos afiliados y no afiliados. Se convierte en un espacio en donde los alumnos logran llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en la música, convirtiéndose en personas sensibles e integrales con nuevas expectativas  para el enriquecimiento de sus relaciones interpersonales; autoestima y trabajo en equipo.

Para mayores informes, pueden comunicarse en la carrera 22 No. 18-58, barrio el Jardín. PBX: 4217900 ext. 1103, celular 3017362611. Email: [email protected]. Al call center: 4365058 y en la línea gratuita: 018000 955474.

Anímate y participa en el programa musical con el que te identificas; es una gran oportunidad que Cajamag le ofrece a la familia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más