Jarlan Barrera suspendido por Conmebol

El samario no podrá estar en los encuentros frente a Defensa y Justicia por los cuartos de final de ‘la otra mitad de la gloria’, que se disputará hoy en el estadio Metropolitano.

El volante de creación fue expulsado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana frente a Colón de Santa Fe, que se disputó en Argentina.

 

El Tribunal Disciplinario de la Conmebol, en cabeza del juez Eduardo Gross Brown, publicó la resolución en la que sanciona a Jarlan Barrera, centrocampista ofensivo al servicio del Junior de Barranquilla con dos fechas de suspensión y 3.000 dólares de multa.

“El Juez Único del Tribunal de Disciplina, resuelve suspender al Señor Jarlan Junior Barrera Escalona por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto” publicó el Tribunal en la página web de la Conmebol.

“Imponer una multa de USD 3.000 (tres mil dólares). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Atlético Junior en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio”, agregó.

La sanción y multa se da después de que el samario, de 23 años, fuera expulsado al minuto 33 del partido entre Colón y Junior, por agredir a Leonardo Heredia, quien también vio la tarjeta roja.

El ‘10’ del Junior no podrá estar en los encuentros frente a Defensa y Justicia por los cuartos de final de ‘la otra mitad de la gloria’, que se disputará hoy en el estadio Metropolitano y el 1 de noviembre en el estadio de Lanús.

También podría gustarte