HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con jornada de ornato y aseo fue recuperada la entrada principal

Con maquinaria  recuperan carril de la vía que conduce a Sevilla.

En la entrada al  corregimiento de Sevilla, Zona Bananera, se llevó a cabo una jornada de ornato y embellecimiento, liderado por la Policía Nacional en campañas de participación cívica.

 

Miembros de la estación de Policía Prado Sevilla, motivados por el compromiso con la movilidad de la Zona Bananera en el sector rural y recuperar las vías que por la falta de conciencia de algunas personas que invadieron con basura el carril derecho de la carretera que conduce al corregimiento de Sevilla; organizaron esta brigada para disminuir el  entorno de contaminación al medio ambiente y afectación a la movilidad.

Y atendiendo la preocupación de la comunidad por la afectación a la movilidad, se ejecutaron dentro de las actividades de Participación Cívica en el Plan de Choque 100 días ‘El que la hace la paga’  Seguridad con Legalidad, vinculando al gremio de volqueteros, la empresa Agrosevilla, el grupo de cívica juvenil y comunidad en general, quienes  con pala, volquetas y maquinaria tipo pajarita, llevaron a cabo jornada de aseo y recuperación vial, recolectando gran cantidad de basura acumulada.

“Dentro de las actividades de Participación Cívica del Plan de Choque El que la Hace la Paga, desarrollamos junto a la comunidad preocupada por la falta de conciencia de algunas personas que arrojaron basura sobre el carril derecho de la carretera, afectando la movilidad para ingresar al corregimiento de Sevilla en la Zona Bananera, por lo cual se llevó la jornada de aseo y recuperación de vía retirando gran cantidad de basura”, manifestó el coronel Faber Dávila Giraldo comandante del departamento de Policía Magdalena.

Finalmente y  con toda la capacidad institucional, se continuará adelantando acciones de prevención con los programas de Participación Cívica en conjunto con las Instituciones y la comunidad, tendientes al fortalecimiento de la seguridad a través de campañas de control y prevención, la promoción de la participación cívica de la comunidad en general y así neutralizar y erradicar los fenómenos delictivos y comportamientos contrarios a la convivencia que afectan al Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más