Apareció venezolano que murió ahogado en el río

Luis Miguel Fuenmayor Semprun había desaparecido el domingo cuando se bañaba en el río Aracataca y fue sorprendido por una creciente súbita.

El cuerpo del extranjero fue hallado por los organismos de socorro y la ayuda de la comunidad que se unió a la búsqueda.

 

Tras 3 días de búsqueda del cuerpo de Luis Miguel Fuenmayor Semprun, de 20 años de edad, el joven que desapareció en las aguas del río Aracataca la tarde del domingo pasado tras la creciente súbita, ayer, los Bomberos, la Defensa Civil, la Policía y la comunidad, lo encontraron a dos kilómetro de donde fue visto por última vez.

De acuerdo a lo expuesto por las autoridades, el extranjero fue hallado flotando en los sectores del barrio Sacapita de Aracataca. “El cuerpo le fue entregado a las autoridades que realizaron la inspección técnica y luego fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal”, comentó un funcionario de la Alcaldía de esa población.

Recordemos que Fuenmayor Semprun desapareció en las aguas del río Aracataca el domingo en el sector conocido como Las Palmeras o en ‘El Puente del Ferrocarril’, jurisdicción de Aracataca. De esta persona en su momento se conoció que solo tenía cuatro días de estar viviendo en esa población.

A los operativos de búsqueda y rescate se habían unido funcionarios de unidades de Bomberos de municipios vecinos que había realizado barridos rio abajo, sin obtener resultados.

También podría gustarte