Lo hallaron drogado, desnudo y con el pene amarrado

El hombre fue hallado desnudo y en estado de inconsciencia en un sector desolado de la ciudad. Permanece  en la sala de urgencias de la clínica Cehoca de Santa Marta.

Fue trasladado en estado de inconsciencia por una patrulla de la Policía hasta un centro asistencial de Santa Marta.

 

En aparente estado de efectos de sustancias alucinógenas y con el miembro amarrado, fue hallado un hombre, de quien dicen al parecer es habitante de calle en un matorral ubicado en cercanías en el sur de Santa Marta.

El individuo, quien está en calidad de N.N, ya que se encuentra indocumentado, permanece recuperándose en un centro asistencial de esta capital.

El caso se registró en jurisdicción del estadio ‘Sierra Nevada’, allí ciudadanos que pasaban por el sector les llamó la atención el cuerpo del hombre tirado en el matorral, totalmente desnudo.

Minutos después dieron aviso al cuadrante policial del sector, quienes al ver su estado decidieron trasladarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca.

Las autoridades hasta el cierre de esta edición no se pronunciaron al respecto, solo se sabe que al parecer la persona sería un habitante de calle, que presuntamente estaba drogado, o bajo los efectos de escopolamina o ‘burundanga’ y su miembro amarrado con pitas.

También podría gustarte