Lo hallaron sin vida en una finca cafetera

275

José Félix Suárez Olivar fue encontrado sin vida la mañana de ayer en Palmor.

La persona fallecida había ingresado al país el 19 del presente mes, y se había ido a recolectar café a una finca en la Sierra Nevada de Santa Marta.

 

Un hombre venezolano fue hallado sin vida por sus compañeros de trabajo en una finca cafetera ubicada en jurisdicción de Palmor, corregimiento de Ciénaga.

Se trata de José Félix Suárez Olivar, de 49 años de edad, quien hacía pocos días había llegado a Colombia con el fin de rebuscarse unos pesos para enviar a sus familiares en Venezuela.

De acuerdo al reporte de las autoridades, compañeros de este, quienes son también procedentes del mismo país, manifestaron que la mañana de ayer se levantaron a realizar sus labores en los campos cafeteros de la finca El Peñón, la cual se encuentra en la vereda Uranio Alto, pero al echarlo de menos, fueron a ver qué había sucedido, encontrándolo sin vida.

Ante el hallazgo, Suárez Olivar fue llevado hasta el puesto de salud de Palmor, donde el médico de turno estableció que se encontraba sin signos vitales.

Tras el deceso, el caso fue informado a Funcionarios del CTI que subieron ayer al sitio, a realizar el levantamiento e inspección del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde médicos forenses dictaminaran las causas de la muerte.

También podría gustarte