HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó mujer venezolana con 4 kilos de ‘marimba’

Greydi Gray Alcántara Barroso se desplazaba en un bus con cuatro kilos de marihuana.

Al parecer la sustancia alucinógena iba a ser distribuida al menudeo en la ciudad de Barranquilla.

 

Una mujer fue capturada con marihuana por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ayer en medio de un puesto de control ubicado en Puebloviejo, a la altura del kilómetro 50, vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, Troncal del Caribe.

La sindicada del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes fue identificada por las autoridades como Greydi Gray Alcántara Barroso, natural de Cabima, Estado Zulia, Venezuela.

Se conoció, que los policías que se encontraban sobre este importante eje vial le hicieron el pare a un bus de servicio inter departamental para un registro de rutina, pero al bajar a todos los pasajeros notaron la actitud nerviosa de la mujer, a quien le solicitaron un registro voluntario a un bolso que portaba consigo, en el cual descubrieron que llevaba 4 paquetes de marihuana.

Ante el descubrimiento, a los agentes les leyeron los derechos del capturado a Alcántara Barroso, quien fue conducida hasta las instalaciones de la Fiscalía Ciénaga, donde será presentado ante un juez que definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más