Asaltantes le robaron $7 millones a líder comunal

189

Víctor Manuel Rosado Utria, es el líder comunal víctima de un asalto a mano armada en zona céntrica de la capital del Magdalena.

Tras el asalto los ladrones huyeron en contravía con rumbo desconocido. Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta no logró atraparlos.

 

Camino a consignar una importante suma de dinero producto de su arduo trabajo, hombres armados asaltaron a un líder comunal a plena luz del día en zona céntrica de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Víctor Manuel Rosado Utria, quien además es comerciante en criaderos de cerdos, y residente en el populoso barrio Pescaíto.

Según  la denuncia entablada por el afectado en la URI de la Fiscalía, él tomó un taxi a eso de las 3:00 de la tarde en días pasados, con dirección al Bancolombia ubicado en la calle 14 con carrera 3, y a unas cuadras antes le tocó bajarse porque había un trancón.

No  mucho se había terminado de bajar cuando fue increpado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de color azul; el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego apuntando a la cabeza de Rosado Utria, indicándole que le entregara el dinero que traía, o de lo contrario le pegaba un tiro, a lo que este accedió, y los delincuentes huyeron con rumbo desconocido con la plata en su poder.

El líder comunal en medio del desespero dio aviso a las autoridades policiales, sin embargo estas no pudieron interceptar ni dar con el paradero de los asaltantes.

Víctor Manuel Rosado Utria, indicó que llevaba una suma de $7 millones que iba a consignar en su cuenta de ahorros, dicho dinero surgió de un negocio que este hizo en jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Por último, el afectado describió físicamente a sus victimarios, el conductor es de nariz fileña, cabello bastante poblado, tez trigueña, contextura gruesa; mientras que el parrillero era alto, delgado, piel trigueña, llevaba puesto un jean azul, suéter blanco, tenis, gorra roja, y una pistola color negro.

También podría gustarte