HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron padre y madre por abuso sexual contra su hija

José Alejandro González Charris e Ingrid Patricia Pérez Garcés, quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena.

Son sindicados por los delitos de acto sexual con menor de catorce años agravado, en concurso con acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.

 

Mediante órdenes judiciales  emitidas por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Santa Marta, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a una pareja por abuso sexual contra su hija en complicidad.

Los implicados  fueron identificados  por las autoridades como José Alejandro González Charris, de 43 años,  e Ingrid Patricia Pérez Garcés de 39 años, quienes son señalados de atentar contra la integridad física y emocional de su propia hija desde el año 2014, cuando la menor contaba con solo 12 años de edad.

Las diligencias judiciales se registraron en la calle 21 con carrera 5, y en la carrera 14 con calle 23, zona céntrica de la capital del Magdalena.

Según lo manifestado por un familiar de la niña, quien instauró la denuncia ante las autoridad competente.  Asegura  que la menor era víctima de aberrantes abusos sexuales por parte de su progenitor, y la menor buscó ayuda contándole todo lo que venía sucediendo a su madre, pero al parecer la señora nunca lo denunció y por el contrario aceptó los vejámenes que este señor cometía contra su hija.

De inmediato, la Fiscalía dos seccional de Caivas, dio inicio al proceso investigativo, asignado a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Metropolitana de Santa Marta, que logró recaudar suficiente material probatorio y testimonios que permitieron esclarecer y determinarlos responsables de este aberrante caso  de abuso sexual con menor de edad en su núcleo familiar.

Ambos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de acto sexual con menor de catorce años agravado, en concurso con acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más