HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pékerman confirmó a James para enfrentar a Brasil

Lo que era un secreto a voces desde que James Rodríguez fue cedido para el Bayern Múnich, de que lo prestaba solo para el partido ante Brasil, se va a cumplir, porque así lo ratificó este lunes el técnico José Néstor Pékerman durante la rueda de prensa en el Hotel Hilton Garden Inn.

“No ha habido ningún acuerdo (con el Bayern). James va a jugar porque ha respondido, está bien y en buena producción”, fue la primera respuesta que dijo Pékerman durante la charla con los periodistas.

Apuntó que el grupo está mentalizado “para conseguir los tres puntos que sabemos que son muy importantes”.

No dijo que si habrá cambios o no respecto al partido jugado contra Venezuela y anotó que si se presentan “son por circunstancias o porque un partido no se parece a otro”.

Cuando se le preguntó si estaría utilizando la pareja de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, para aprovechar que juegan de local acá en Barranquilla, sostuvo que “habrá que esperar el momento. Todos los jugadores están disponibles y aptos para jugar. Hay que esperar el momento para actuar”.

Del rival manifestó que “es un equipo que ha tenido un cambio importante desde que llegó Tite. Ha sido una selección que ha venido jugando bien, pero nosotros tenemos que concentrarnos, ser inteligentes a la hora de jugar, para de esa manera llegar al gol, porque los partidos se ganan haciendo goles, claro y que no nos hagan tampoco”.

Sobre si dedicarle una marca personal a Neymar, manifestó que “es un jugador único, inteligente para jugar. Habrá que jugar al fútbol con él. Creo que habrá una manera de escalonarlo con dos jugadores y dedicarle dos jugadores a un solo rival, me parece que es desbalancear al equipo”.

También se le preguntó que quién debería llevar la capitanía y sostuvo que “en estos momentos nuestras energías están enfocadas en el partido, en el rival. No estamos pensando en eso. Creo que eso deberá salir en el momento que debe ser, antes no”.

“Desde que llegué dije que esta eliminatoria se definía en el último partido y por lo que uno ve, va a ser así. Sería bueno estar clasificados y tranquilos, pero así son las eliminatorias y hay que esperar hasta el último momento”, terminó diciendo el entrenador del equipo colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más