HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brozovic y su curioso truco para evitar gol de Barcelona

Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter de Milán, protagonizó una de las jugadas más curiosas de la Champions

 

Barcelona vs Inter de Milán, unos de los partidos más esperados el miércoles pasado en la jornada de la Champions, dejó más que buen fútbol y un resultado favorable por dos goles al equipo culé. Una imagen, protagonizada por Marcelo Brozovic, se llevó la mirada del mundo,

Corría el minuto 65 cuando el árbitro decretó un lanzamiento de falta directa a favor del Barcelona. Era una oportunidad perfecta para ampliar en un gol la ventaja que ya tenía sobre el Inter de Milán. El uruguayo Luis Suárez pidió el balón y se preparó para disparar.

Detrás de la barrera normal del Inter, sin embargo, el centrocampista croata Brozovic tenía otros planes. Adivinando que Suárez burlaría la barrera lanzando un tiro rasante, se acostó en el césped y con ello evitó lo que podría haber sido un gol.

En redes, donde el momento inmediatamente se hizo viral, se despertaron opiniones a favor y en contra de la curiosa maniobra del jugador. Mientras muchos lo alabaron por ser una táctica defensiva sorprendente, otros lo tacharon de conducta antideportiva.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más