Caen supuestos responsables de quema de bus en Cundinamarca

Los presuntos responsables de la quema del bus adscrito a la empresa Autofusa, ocurrida esta semana en una vía de Cundinamarca, fueron dados de baja, según informó la Fuerza Aérea que participó en una operación en conjunto con la Fiscalía y la Policía. Los sujetos abatidos, según las autoridades realizaban extorsiones a comerciantes y empresarios de la zona del Sumapaz.

Según el reporte oficial, para neutralizar a estos sujetos se emplearon “comandos de la Policía Nacional y cuatro helicópteros del Comando Aéreo de Combate No 4”. Desde una de las aeronaves, los tiradores de la FAC localizaron con sus armas de alta precisión a los objetivos.

La operación fue en una zona rural en la vía que de Pandi conduce a Venecia, cerca del lugar donde se preentó la incineración del automotor.

El gobernador Jorge Emilio Rey reveló que “fueron cinco personas quienes inmovilizaron y quemaron el bus en Venecia La acción no duró más de ocho minutos y huyeron a las montañas. Se realizó el seguimiento y trabajo de inteligencia por parte de la Policía y la Fuerza Aérea”.

 

Bogotá Colprensa

También podría gustarte