HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paquetes bomba también llegaron a exvicepresidente de EE.UU.

El FBI confirmó el hallazgo de otros tres paquetes sospechosos que fueron enviados al actor Robert De Niro en Nueva York y los dos restantes en la ciudad de Delaware a la dirección que corresponde al exvicepresidente de Estados Unidos, Joseph Bidem.

Con estos tres nuevos casos, ya son 10 los paquetes con posibles bombas que han sido enviados en los últimos dos días a la excandidata presidencial Hillary Clinton, al expresidente Barack Obama, el multimillonario George Soros, el exdirector de la CIA John Brennan, el exfiscal general Eric Holder, y las oficinas de CNN en Nueva York.

Las autoridades en Estados Unidos continúan con las investigaciones para esclarecer este tipo de amenazas e incluso intentos de ataque contra estas personas, que se tienen en común su oposición política al presidente Donald Trump. Por su parte el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, afirmó a la cadena CNN que “alguien, o un grupo de personas, está intentando aterrorizarnos, intentando que perdamos la fe en nuestro gobierno, en nuestras instituciones, en nuestra sociedad”.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más