Santa Marta sede del Nacional de Patinaje

Santa Marta acogerá el Festival Nacional de Patinaje Interclubes e Interligas en categoría menores.

Con este nuevo certamen deportivo que se desarrolla en esta capital, se convierte en el epicentro del deporte en el Caribe colombiano.

 

De nuevo el Patinódromo de “la Alegría” en Santa Marta, será el escenario nacional de un campeonato deportivo en esta capital. 1.500 patinadores ajustarán sus ruedas, se enfundarán sus licras, abrocharán sus cascos y darán rienda suelta a la velocidad en la moderna pista de Santa Marta.

Los samarios acogerán en esta ocasión, al Festival Nacional de Patinaje Interclubes e Interligas en categoría menores, que organiza la Federación Colombiana de esta disciplina de manera conjunta con la Liga de Patinaje del Magdalena, con el apoyo de la Alcaldía a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes – Inred.

El festival reúne a más de 18 ligas que harán presencia en el certamen y también a cerca de 50 clubes de todo el país, que se congregarán en este escenario. 1.500 patinadores estarán en competencia, quienes, desde luego, vendrán con sus acompañantes.

“Estamos muy complacidos con el ofrecimiento del presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera para realizar este Festival Nacional y nosotros de manera muy gustosa lo hemos aceptado, porque es una oportunidad muy buena de seguir promocionando a Santa Marta como destino deportivo, además que es una ocasión para que nuestros patinadores compitan y se fogueen con el resto de los deportistas del país”, explicó Édgar Martínez Varón, director del Inred. Con este nuevo certamen deportivo que se desarrolla en esta capital, se convierte en el epicentro del deporte en el Caribe colombiano.

También podría gustarte