Falcao sigue sin fecha de regreso

El samario Radamel Falcao no estará en el juego ante el Dijon. Sigue en recuperación y quedó afuera de la lista de concentrados.

La baja de Falcao Se une a las Geubbels, Rony Lopes, Pellegri, Subasic, Benaglio, Ndoram y Jovetic.

 

El internacional colombiano y capitán del Mónaco, Radamel Falcao, lesionado en el muslo el sábado pasado ante el Estrasburgo, causará baja para el duelo ante el Dijon mañana, confirmó el club del Principado.

Ya ausenté en del duelo de Liga de Campeones del miércoles ante el Brujas, Falcao.

Falcao, que estuvo con su selección en el último parón internacional, fue titular en Estrasburgo de la mano del nuevo técnico Thierry Henry, y se produjo una lesión muscular él solo en la primera mitad del choque de la Ligue 1.

“Falcao sigue con cuidados en su muslo izquierdo”, informó AS Mónaco en su más reciente comunicado de prensa. Se confirmaron los nombres de los futbolistas a los que el DT citó para el partido ante Dijon FC y ahí no está el del colombiano.

La baja de Falcao Se une a las Geubbels, Rony Lopes, Pellegri, Subasic, Benaglio, Ndoram y Jovetic. Sin todos ellos, el equipo vuelve a ser local en la Ligue 1 en la que ocupa la penúltima posición de la tabla con 6 puntos de 30 posibles. Van por un triunfo luego de 12 juegos sin ganar.

 

También podría gustarte