HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pecoso’ Castro fue sancionado

Fernando ‘Pecoso’ Castro no podrá estar en el banco en los partidos frente a Junior, en Barranquilla, y Once Caldas, en el Pascual Guerrero.

Fernando ‘Pecoso’ Castro volvería recién en la última fecha, cuando América visite a Equidad por la última fecha del torneo.

 

Fernando ‘Pecoso’ Castro fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Dimayor tras el altercado que protagonizó con un hincha ‘escarlata’ en el partido frente a Rionegro Águilas del pasado domingo.

“Fernando Castro, director técnico del club América de Cali S.A., sancionado con quinientos veinte mil ochocientos veintiocho pesos con veinte centavos ($520.828,20) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra una persona que no es oficial en el partido disputado por la 16ª fecha de la Liga Águila II 2018”, publicó el ente regulador del fútbol colombiano.

‘Pecoso’ insultó a un hincha que lo llamó ‘cometero’. El comunicado agregó que “si bien es reprochable la conducta desplegada por el aficionado, es aún más reprensible la acción que realizó el señor Castro como respuesta, pues un director técnico en un encuentro deportivo es uno de los primeros en ser llamado a la calma y la tolerancia frente a reclamos que puedan generar los aficionados”, agregó el Comité Disciplinario.

De esta manera, Castro no podrá estar en el banco en los partidos frente a Junior, en Barranquilla, y Once Caldas, en el Pascual Guerrero. Volvería recién en la última fecha, cuando América visite a Equidad por la última fecha del torneo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más