HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fernando Gaviria, firmó con el UAE Emirates

El antioqueño estará acompañado en la escuadra asiática de sus compatriotas Henao, Atapuma, Muñoz y Molano.

Con el Quick Step, Gaviria consiguió 30 victorias, las más importantes, dos en el Tour de Francia y cuatro en el Giro de Italia, en ambas carreras fue líder.

 

Pese a que era un rumor que cada vez tomaba más y más fuerza, Fernando Gaviria ha sorprendido a propios y extraños con la decisión de cambiar de equipo. El ciclista antioqueño dejará a la escuadra belga del Quick Step para unirse a la emiratíe del UAE Team Emirates.

 “Bienvenido @FndoGaviria, que se une a #UAETeamEmirates. y asistirá al campamento con el equipo y se unirá a sus compañeros”, publicó el equipo a través de su cuenta de Twitter.

Según comentó el mánager del Quick Step, Patrick Lefevere, el cambio se da a un incremento salarial para el colombiano.

“Por supuesto que ya había un peor escenario en mi cabeza. Es por eso que he permitido que su manejador hablara con otros equipos, muy discretamente. Pero luego, por supuesto, escuchan cantidades que no puedo ofrecer. Y cuando el ciclista escucha esos números, los signos de dólar comienzan a brillar en sus ojos y usted sabe que se terminó».

Con el Quick Step, Gaviria consiguió 30 victorias, las más importantes, dos en el Tour de Francia y cuatro en el Giro de Italia, en ambas carreras fue líder.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más