Clínica de Enfermedades Digestivas, una experiencia inigualable

La clínica de Enfermedades Digestivas tiene como misión prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades del sistema digestivo.

 

En el año 2010, un grupo de Médicos especializados, se reunieron para formar una clínica en donde se tratará con profesionalismo y dedicación los temas relacionados con las enfermedades que afectan el Sistema Digestivo.  Fueron trabajando con mucho esfuerzo, paso a paso para construir lo que hoy es Clínica de Enfermedades Digestivas.

El Dr. Javier Hernández Blanco, médico Internista, Epidemiólogo Clínico, Gastroenterólogo-Hepatólogo y el Dr. Luis Carlos López Aguilar, médico especialista en Cirugía General y  mínimamente invasiva, ambos con formación en centros de excelencia dentro y fuera del país, entre esos la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad de Barcelona- España, son la base de un grupo de especialistas que trabajan con ahínco, para ofrecer a los pacientes un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares requeridos por la normatividad y con equipos de alta calidad.

La Clínica de Enfermedades Digestivas tiene como misión prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades del sistema digestivo, mediante consulta médica especializada, endoscopias y cirugías laparoscópicas, realizadas por los mejores especialistas, en modernas instalaciones, ofreciendo una experiencia inigualable, en un ambiente de amabilidad, en Santa Marta y el Magdalena.

Los valores que hacen parte de la brújula institucional de la Clínica de Enfermedades Digestivas son la amabilidad como principio del buen trato y de la humanización que deben poseer todas las organizaciones de la salud, que ayudan a las personas.  El trabajo en equipo como fortaleza de profesionalismo y armonía laboral.  La excelencia que busca siempre ofrecer el mejor servicio y la flexibilidad que ayuda a entender y comprender nuestra razón de ser.

Para el año 2020, la Clínica de Enfermedades Digestivas busca ser considerada por los pacientes, las empresas administradoras de planes de beneficios de salud y los proveedores, como la Institución de salud que ofrece una experiencia inigualable en prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades digestivas, en esta parte de la región Caribe.

Fundamentalmente el amor a Dios y al prójimo, el respeto por el paciente, el trato amable y el profesionalismo de su equipo médico y asistencial, hacen que Clínica de Enfermedades Digestivas, ofrezca a la ciudadanía de Santa Marta y el Magdalena, una experiencia inigualable.

También podría gustarte