HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, emisión especial de RCN Noticias desde ‘La Perla de América’

El equipo periodístico de RCN Noticias transmitirá hoy desde Santa Marta, a partir de las 5:00 de la mañana, en la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC.

 

En el marco de las giras nacionales que realiza RCN Radio, los samarios tienen hoy el privilegio de contar en vivo y en directo con el equipo periodístico de RCN Noticias, que hará su emisión desde la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, con sede en la capital del departamento del Magdalena.

La emisión comenzará a partir de las 5:00 de la mañana, primero con la transmisión local y luego, a partir de las 6:00 a.m. procederán a darle paso a la emisión nacional, pero desde Santa Marta.

De acuerdo con la información entregada por Juan Manuel Ruiz, integrante de la mesa de trabajo de RCN Radio y conductor del Noticiero del Mediodía, “en esta gira estaremos, además de Nixon Carvajal, que es el director de Noticias en el Magdalena, y el equipo técnico y de producción, la periodista Yanelda Jaimes y el ‘Capi’ Romero, que es toda una autoridad en música. Los tres estaremos encargados de liderar este cubrimiento nacional. Luego, yo estaré originando también para todo el país el Noticiero del Mediodía”.

Esta visita que realizan representantes de este importante medio de comunicación en Santa Marta, hace parte de las giras que RCN Radio adelanta por todo el país, en las principales ciudades, para conocer de primera mano los temas que le interesan a la gente.

“Mínimo una vez al año procuramos visitar estas ciudades y en esta oportunidad, al igual que hicimos el año pasado, volvemos a Santa Marta, para abordar los temas de interés, como medio ambiente, infraestructura, educación, entre otros”, aseguró Juan Manuel Ruiz, conductor del Noticiero del Mediodía.

La agenda de trabajo será muy dinámica, pues tendrán como invitados a representantes de las autoridades locales y regionales, especialmente ambientales, delegados de la comunidad indígena, al igual que del sector de la educación y artistas locales de proyección nacional, entre otras personalidades.

Esta transmisión especial de RCN Radio tendrá disponibles sus redes sociales, especialmente, para escuchar las inquietudes de la comunidad, y la emisión desde la Universidad Cooperativa de Colombia permitirá escuchar a la comunidad estudiantil, siempre llena de inquietudes y propuestas.

“En nombre de RCN Radio y de su equipo de periodistas, enviamos una invitación muy cordial a los lectores de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y a los samarios en general, a la gente del Magdalena y del Caribe que nos escuchen, para que nos acompañen en esta transmisión especial que estaremos realizando desde este viernes a primera hora. Será un placer vivir y compartir la experiencia de regresar a esta tierra bella y grata que tanto queremos, respetamos y admiramos”, manifestó Juan Manuel Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más