HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Marc Anthony y Maluma, se unen por los niños

Marc Anthony y Maluma, tienen dos fundaciones que velan por el bienestar de niños de escasos recursos económicos.

 

La Fundación Maestro Cares fundada por Marc Anthony y el productor artístico Henry Cárdenas, unen sus esfuerzos con la Fundación El Arte de los Sueños cuyo fundador es Maluma, para construir un nuevo centro de fisioterapia y aulas escolares para la fundación Asodisvalle en la ciudad de Cali.

 Asodisvalle, es una entidad sin fines de lucro que brinda educación y rehabilitación a niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad. Este nuevo centro de rehabilitación estará dotado con nuevos equipos y tiene como propósito beneficiar a más de 800 menores con discapacidad en Cali, de zonas vulnerables, como el Distrito de Aguablanca.

Esta alianza entre Maestro Cares y El Arte de los Sueños podrá facilitar los servicios de alta calidad en Áreas de Rehabilitación y Educación especial que proporciona la fundación Asodisvalle. De la misma manera no solo dará fruto a la construcción de las salas de rehabilitación sino también a los equipos necesarios, seis salones de clase para procesos pedagógicos y una zona de recreación. La construcción se ubicará en dos viviendas en la propiedad actual de la fundación Asodisvalle.

«Unirnos como Fundación El Arte de los sueños, significa continuar con nuestros objetivos de ayudar, enseñar y transformar la vida de los jóvenes en Colombia. Nos sentimos como familia honrados en llegar a Cali y además, mostrar un poco de lo que somos y hacemos en Antioquía»; afirmó, Juan Luis Londoño, Maluma y Manuela Londoño, directora de la fundación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más