Moly puso a bailar al público de los Premios Latino Show

243

El artista venezolano Jonathan Moly ha logrado conquistar importantes audiencias a través de la radio y las redes sociales.

 

En el Teatro Calima de la ciudad de Cali, se llevó acabo la 8va edición de los Premios Latino Show, donde los artistas y personalidades que contribuyen a que la industria de la música siga creciendo en nuestro país, vivieron un show lleno de música y color. Uno de los invitados especiales fue el cantante venezolano Jonathan Moly, quien se bajó del escenario y puso a bailar a la mayoría de la gente con su música.

Moly estaba nominado en la categoría a Mejor Artista Tropical, también participó de los premios con un gran show, donde puso a bailar a todos los asistentes con una puesta en escena llena de salsa y sabor al son de “Te Besaré”, tema que cuenta con la participación del puertorriqueño Bryant Myers y en su versión remix con los colombianos Andy Rivera y Mike Bahía. Estas dos versiones ya suman más de 9 millones de visualizaciones.

El artista venezolano ha logrado conquistar importantes audiencias a través de la radio y las redes sociales a lo largo y ancho del continente, y de cara al futuro, sigue preparando nuevos lanzamientos, ya en una faceta personal diferente, ahora como esposo y próximamente como padre.

También podría gustarte