HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Moly puso a bailar al público de los Premios Latino Show

El artista venezolano Jonathan Moly ha logrado conquistar importantes audiencias a través de la radio y las redes sociales.

 

En el Teatro Calima de la ciudad de Cali, se llevó acabo la 8va edición de los Premios Latino Show, donde los artistas y personalidades que contribuyen a que la industria de la música siga creciendo en nuestro país, vivieron un show lleno de música y color. Uno de los invitados especiales fue el cantante venezolano Jonathan Moly, quien se bajó del escenario y puso a bailar a la mayoría de la gente con su música.

Moly estaba nominado en la categoría a Mejor Artista Tropical, también participó de los premios con un gran show, donde puso a bailar a todos los asistentes con una puesta en escena llena de salsa y sabor al son de “Te Besaré”, tema que cuenta con la participación del puertorriqueño Bryant Myers y en su versión remix con los colombianos Andy Rivera y Mike Bahía. Estas dos versiones ya suman más de 9 millones de visualizaciones.

El artista venezolano ha logrado conquistar importantes audiencias a través de la radio y las redes sociales a lo largo y ancho del continente, y de cara al futuro, sigue preparando nuevos lanzamientos, ya en una faceta personal diferente, ahora como esposo y próximamente como padre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más